Nuestros platos


Aquí podrás ver todos los platos que servimos en Al Punt, con los ingredientes que contiene cada uno y una pequeña descripción de su elaboración. Buen provecho.
Los variables: El alma del menú diario. Los platos van cambiando diariamente, ofreciendo tres primeros y tres segundos distintos cada día (excepto viernes, que son dos y dos) y sin repetir en un mínimo de dos semanas:
Cremas
Pastas
Ensaladas
Carnes
Pescados
Verduras
Guisos
Arroces
Otros
La plancha: ¿Qué hay más efectivo y a la vez saludable que la comida a la plancha? En Al Punt siempre disponemos de los siguientes platos elaborados así:
La brasa: Nada puede competir con un buen pedazo de carne, del tipo que sea, dorada poco a poco en una brasa, conservando todo su jugo. Estas son nuestras opciones:
Los combinados: Nuestros platos combinados son una alternativa más económica al menú diario. Lo llamamos Menú €co; Plato combinado + Bebida = 8,00 €:
Las sopas: Cambian semanalmente y ofrecen al cliente la posibilidad de disfrutar de una agradable sopa caliente en invierno o una refrescante sopa fría en verano:
Las verduras: Para completar un menú equilibrado, también ofrecemos la verdura hervida del día, porque se puede comer sano y a la vez variado:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s